» Noticias

10.06.2017 JORNADAS SOBRE EL PATRIMONIO: EL LEGADO DE SIMÓN RUIZ.

Durante los días 9 y 10 de junio de 2017 se celebraron en la Fundación Museo de las Ferias, en Medina del Campo, las Jornadas sobre el Patrimonio “El Legado de Simón Ruiz” en las que el arquitecto Antonio Paniagua participó impartiendo la conferencia sobre “El Hospital General de Simón Ruiz de Medina del Campo”.

15.02.2017 CONCURSO NUEVA BODEGA PROTOS. 1º PREMIO

La propuesta desarrollada por el Estudio de Arquitectura de Antonio Paniagua junto con Arbor Ingeniería y Arquitectura S.L., presentada en noviembre de 2016, ha resultado ganadora del concurso promovido por el grupo Bodegas Protos para la construcción de una nueva bodega junto a la actual, proyectada por Richard Rogers en el año 2008.

Más información del proyecto

16.11.2016 CURSO DE PATRIMONIO CULTURAL: CONOCER VALLADOLID X EDICIÓN

En el mes de noviembre de 2016 dentro del X Curso de Patrimonio Cultural “Conocer Valladolid”, celebrado en la Real Academia de Bellas Artes de la Purísima Concepción de Valladolid, el arquitecto Antonio Paniagua impartió la conferencia: “El Hospital General de Simón Ruiz de Medina del Campo: una gran obra de mecenazgo”. Se trataba de dar a conocer y poner de manifiesto el estado de este conjunto arquitectónico del siglo XVI, de carácter monumental, que forma parte de nuestro rico patrimonio histórico y se encuentra a día de hoy en un estado lamentable de conservación.

2.06.2016 RECEPCIÓN DE LA URBANIZACIÓN DE LA CALLE VALLADOLID EN MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID).

Tras 7 meses de obra se ha procedido a la recepción de la urbanización de la calle Valladolid en Medina del Campo. Durante las obras se llevaron a cabo labores de mejora y actualización en las diferentes redes urbanas, así como una transformación en el viario y aceras, dotando a la calle de mayor superficie peatonal y de mayor calidad, garantizando la accesibilidad a lo largo de la calle. También se ha intervenido en el ámbito exterior de la iglesia de Santo Tomás, mejorando los accesos y las zonas de juegos.

Más información del proyecto

9.11.2015 CENTRO DE RECEPCIÓN DE VISITANTES EN EL YACIMIENTO ARQUEOLÓGICO DE CLUNIA (BURGOS). 3º PREMIO.

La propuesta presentada por el Estudio de Arquitectura de Antonio Paniagua ha obtenido el tercer puesto en el Concurso convocado por la Diputación Provincial de Burgos para construir un centro de visitantes en el yacimiento arqueológico de la Colonia romana Clunia Sulpicia.

Más información del proyecto